Secciones bajar

La lluvia corta el tráfico en la AP-7, N-225 y otras 17 carreteras secundarias de la Comunitat

EFE
Actualizado 29-09-2009 15:56 CET

Valencia.-  La autopista AP-7 en Pilar de la Horadada (Alicante) y la N-225 de acceso al Puerto de Castellón han sido cortadas al tráfico por desprendimientos debido a las lluvias de las últimas horas, mientras que otras diecisiete carreteras secundarias de la Comunitat están cortadas por inundación.

Según el informe de incidencias hasta las 14:00 horas remitido por la Consellería de Gobernación, la AP-7 está cortada en Pilar de la Horadada (Alicante) a lo largo de tres kilómetros -del 616 al 619- en sentido a Valencia, así como la N-225 de acceso al Puerto de Castellón en el túnel y la zona inferior.

El resto de vías secundarias afectadas por las lluvias se encuentran cortadas por inundaciones y en otras diecisiete carreteras, se recomienda circular por precaución tanto por peligro de inundación como por posibilidad de que se produzcan desprendimientos.

En la provincia de Valencia, el grueso de carreteras cortadas por inundaciones se encuentran en la comarca de la Ribera Alta, donde en estos momentos no se puede circular por la CV-505 que une Alzira y Sueca, la CV-506, la CV-507 de acceso a Benicull y la CV-508 de Corberá a Polinyá del Xúquer.

Igualmente, permanecen cerradas al tráfico en su paso inferior de acceso a la A-7 la CV-520 de Sollana a Catadau y la CV-525 de Algemesí a Alginet, así como el acceso a Cogullada desde Alberic (CV-543).

En la Ribera Alta también permanecen cortadas por inundaciones, según las mismas fuentes, la CV-566 en Llosa de Ranes, la CV-570 en Carcaixent, el enlace entre la CV-575 y la CV-600 (CV-574) y el acceso oeste a Canals (CV-598).

En la provincia de Valencia, también se han visto afectadas por las lluvias las carreteras CV-605 entre Cullera y Gandía y la CV-670 entre el Grau de Gandía y Oliva, ambas en la comarca de La Safor y que se encuentran cortadas por inundaciones.

También están cerradas al tráfico por el mismo motivo las carreteras de la provincia de Castellón CV-20 entre Vila-real y Puebla de Arenoso, la CV-144 (Castellón-Benicassim), CV-148 (Cabanes-Oropesa) y CV-189 (Castellón de la Plana-Ribesalbes).

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página