Lorca.- Efectivos del Parque de Bomberos de Lorca han atendido más de una veintena de incidencias provocadas por la lluvia hasta mediodía en el casco urbano y en algunas pedanías como Campillo, donde han acudido para achicar agua en un centro comercial.
Un portavoz del parque ha explicado a Efe que la mayor parte de los servicios, todos relacionados con situaciones de escasa gravedad, han tenido que ver con el saneamiento de cornisas y tejados y la evacuación de agua que ha provocado inundaciones en bajos y garajes.
Los bomberos han tenido que achicar agua del paso subterráneo bajo la estación de tren de Sutullena, y sanear cornisas en calles como Charco o Zapatería, además de en viviendas del barrio Alfonso X.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.