Ceuta.- La compañía naviera Balearia incorpora mañana un nuevo buque a la línea Ceuta-Algeciras (Cádiz), estando previsto que el barco empiece a funcionar con el mismo horario que el anterior buque de esta naviera.
Según ha informado la naviera, se trata del buque "Passió per Formentera", que se incorporará al servicio en sustitución del buque de alta velocidad Avemar Dos, que ha prestado el servicio en los últimos años.
El ferry tiene previsto empezar a operar de forma experimental a partir de mañana aprovechando la obligada parada anual en seco del fast ferry Avemar Dos.
La duración del viaje será prácticamente la misma -en torno a 35 minutos- ya que sólo diferirá en cinco minutos.
Este ferry, que ha supuesto una inversión de 42 millones de euros, tiene una eslora de 100 metros y capacidad para 800 pasajeros.
El Passió per Formentera, que dispone de una capacidad en bodega de 300 metros lineales y 150 turismos, es operativo por proa y por popa.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.