Madrid.- Pasajeros de Air Comet han protagonizado protestas y presentado reclamaciones ante la citada compañía y ante Aena por los retrasos de hasta un día y por el cambio de recorrido de los vuelos de esta aerolínea, cuyos trabajadores de tierra han anunciado, también hoy, que estudian la posibilidad de ir a la huelga indefinida por el impago de las nóminas de agosto.
Según ha relatado a Efe una pareja de viajeros españoles recién llegados de Lima (Perú), en las reclamaciones presentadas se ha hecho constar que la salida del vuelo Lima -Madrid estaba prevista para el día 23, pero se postergó al día 24 y solo les avisaron del cambio ese mismo día 23 a las 6,15 de la mañana.
El avión, cuyo vuelo era un directo Lima- Madrid, paró además dos horas en Bogotá para recoger diez pasajeros, y luego otra hora más en Cartagena para repostar.
Ambas paradas alargaron el viaje en casi 6 horas, ya que el trayecto entre las capitales de Perú y España suele durara unas 11 horas, y su avión llegó a Madrid después de 17 horas de vuelo.
La aerolínea también ha registrado hoy reclamaciones de los pasajeros que anoche tenían que haber salido hacia Lima, y cuyo vuelo se ha anunciado para hoy a las 7 horas de la mañana, aunque de momento la hora estimada de salida ha sido fijada a las 13,00 horas.
Tanto en un caso como en otro, los pasajeros consultados por Efe se han quejado especialmente de la falta de información por parte de la compañía.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.