Ceuta.- La Guardia Civil ha interceptado esta madrugada una patera con seis inmigrantes subsaharianos a bordo en las inmediaciones de la isla del Perejil, donde el pasado sábado se produjo el naufragio de una embarcación neumática.
Según han informado a Efe fuentes del instituto armado, la intervención se ha producido con motivo del dispositivo establecido para la búsqueda de los inmigrantes que iban a bordo de la embarcación que zozobró el pasado sábado.
Los agentes del Servicio Marítimo avistaron la patera en las inmediaciones de la isla del Perejil cuando se dirigía rumbo hacia las costas de Cádiz y sus ocupantes, todos varones, habian iniciado al parecer la travesía del Estrecho desde las costas de Marruecos.
La Guardia Civil, debido a la proximidad con las costas marroquíes, entregó a los seis inmigrantes a la Gendarmería marroquí, que se ha hecho cargo de ellos.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.