Gijón.- El presidente de la Autoridad Protuaria de Gijón, Fernando Menéndez Rexach, ha defendido hoy la decisión de continuar con la ampliación de El Musel a pesar del sobrecoste y ha criticado el "comportamiento estéril" de quienes "no quieren que se haga" la obra.
Rexach ha admitido las "dificultades" a las que se ha enfrentado el Consejo de Administración del Puerto por el sobrecoste derivado del alza de los precios del material de relleno, y ha valorado como "correcta" la decisión de seguir adelante porque la alternativa era "tirar todo lo hecho al mar".
En el discurso que ha pronunciado hoy en el acto de entrega de terrenos del Puerto a la empresa Enagas para la construcción de una regasificadora, Rexach ha calificado como un "comportamiento estéril" la oposición de grupos políticos y organizaciones sociales a la ampliación.
Según ha expresado, estos grupos "no han perdido oportunidad ni pretexto para oponerse a la obra" y algunos "dan un apoyo verbal nunca correspondido con los hechos".
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.