Palma.- Un total de cinco personas perdieron la vida en las carreteras baleares durante los pasados meses de julio y agosto, lo que representa cuatro muertes menos que en el mismo período del año anterior (un 44,4 por ciento menos), cuando se contabilizaron nueve accidentes de tráfico mortales.
Las cifras son más alentadoras si se comparan con los meses de verano de 2007, año en que fallecieron dieciocho personas en las carreteras (trece menos este año), según el balance de la Operación Verano 2009 de Tránsito presentado hoy en rueda de prensa por el delegado del Gobierno en Baleares, Ramon Socías.
Socías también ha querido remarcar la reducción del número de accidentes entre los menores de treinta años, un colectivo que sólo ha registrado seis muertes en lo que llevamos de año, mientras que hasta el 20 de septiembre de 2008 ya habían perdido la vida en las carreteras veinte jóvenes baleares.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.