Pamplona.- La plantilla de Osasuna ha regresado hoy al trabajo, tras la jornada de descanso de ayer, para preparar el doble compromiso de esta semana ante el Valladolid y el Sporting, partidos en los que el equipo pamplonés necesita estrenar su casillero de victorias para escapar de los puestos de descenso.
A pesar de encajar el sábado su segunda derrota consecutiva ante el Sevilla, el técnico José Antonio Camacho concedió descanso a la plantilla ayer, para reanudar los entrenamientos hoy en Tajonar en una sesión en la que no ha desvelado sus planes para el encuentro del miércoles en el Nuevo José Zorrilla.
Para este partido, Camacho tiene las bajas seguras de los lesionados Ludovic Delporte y Eduardo Fernandes 'Dady', del central asturiano Sergio Fernández tras ser expulsado con roja directa el pasado sábado y de César Azpilicueta al estar concentrado con la selección sub'20.
Por contra, el entrenador murciano recupera al iraní Javad Nekounam y a Nacho Monreal, quienes no pudieron jugar frente al Sevilla tras ser expulsados en Tenerife en la jornada anterior.
A expensas de que Camacho muestre sus cartas mañana, en el último entrenamiento antes de viajar a Valladolid, se aventuran al menos los cambios de Monreal por Javier Calleja en el lateral izquierdo, de Nekounam por Roberto López 'Rúper' en el medio centro y de Josetxo Romero por el sancionado Sergio en el puesto de central.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.