MADRID.- El atleta estadounidense Tsyon Gay espera plantar cara la próxima temporada al dominador mundial de la velocidad, el jamaicano Usain Bolt, si consigue recuperarse completamente de las molestias en la ingle que sufre.
"Una vez que esté sano y centrado... Creo que lo intentaré --batir a Bolt--", señaló Gay en Shanghai, donde mañana disputará el Grand Prix de la IAAF. "Estaré completamente sano, Asafa (Powell) estará completamente sano.. Así que estaremos en disposición de hacer mejores carreras y mejores tiempo", añadió.
Pese a su dolencia en la ingle, Gay logró en los Mundiales de Berlín la tercer mejor marca histórica en 100 metros (9.71), aunque todavía le restan 13 centésimas para alcanzar la plusmarca de Bolt (19.58).
Menos optimista se mostró Powell, su máximo rival mañana en Shanghai, durante la rueda de prensa conjunta. "Podemos romper el récord mundial, pero seguramente intentaremos quedarnos tan cerca como sea posible. Habrá victorias y derrotas", vaticinó el jamaicano, consciente de la superioridad de su compatriota.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.