Soria.- José Antonio V.M., conocido como "el violador de la capucha", ya había sido detenido en 2002 en Soria por una presunta coacción sexual a una menor.
Según han confirmado hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria, el joven detenido esta semana en Valladolid como presunto responsable de la comisión de varias agresiones sexuales, había sido detenido anteriormente en Soria.
En concreto, el joven había sido detenido en el año 2002 en la capital soriana por una presunta coacción sexual a una menor, de la que fue inicialmente absuelto, aunque dos años después, tras unas pruebas de ADN, se le imputó el citado delito.
El detenido nació en Soria en 1990, ciudad en la que residió hasta hace cinco años.
En 2006, el joven fue detenido en León por una agresión sexual por lo que fue internado en el centro de menores Zambrana, en Valladolid, de donde salió hace un año.
Tras varios meses de investigaciones, la Policía Nacional de Valladolid detuvo esta semana al presunto responsable de la comisión de varias agresiones sexuales que tuvieron lugar en la capital castellano-leonesa entre febrero y septiembre de 2009.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.