Madrid.- Las fuertes lluvias que ayer afectaron a gran parte del país empiezan a remitir y la Agencia Estatal de Meteorología sólo mantiene activada la alerta amarilla (riesgo) en Aragón, Navarra, País Vasco y Cantabria.
Las precipitaciones más intensas se registrarán en el País Vasco, donde se espera que se acumulen hasta 50 litros por metro cuadrado en una hora en Guipúzcoa, Vizcaya y Álava.
La Aemet avisa también de lluvias fuertes en Cantabria, que afectarán a la zona centro, valle de Villaverde, Liébana, litoral cántabro y Ebro, donde pueden acumularse hasta 40 litros por metro cuadrado en una hora.
En Aragón, pueden registrarse hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora en Zaragoza (Cinco Villas) y en Huesca (centro y Pirineo), zonas en las que también se esperan tormentas.
También en Navarra se prevén tormentas y una precipitación acumulada de 15 litros por metro cuadrado en una hora, principalmente en el centro de la Comunidad Foral, en el Pirineo y en la vertiente cantábrica.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.