Málaga.- El centrocampista del Málaga Juanito ha avisado hoy sobre el Racing de Santander, próximo rival de su conjunto: "tuvo un tropiezo en la primera jornada, pero ha hecho muchos fichajes y todos los jugadores son de garantía".
Ha manifestado respecto al inicio del campeonato: "una semana con tres partidos marca la Liga" y ha insistido en las necesidad de salir con bastantes puntos ya que "nos dará tranquilidad cara al futuro".
Sobre si tendrá más competencia en el centro del campo con el regreso de Apoño, Juanito ha apuntado: "el año pasado hizo un buen año, es un jugador importante" y ha añadido que espera que aporte al Málaga todo lo que tiene.
El equipo se ejercitó hoy en La Rosaleda con las bajas del defensa serbio Milan Stepanov y el centrocampista Jordi Pablo, lesionados.
Los guardametas Frances Arnau, el uruguayo Gustavo Munúa y Roberto Santamaría hicieron trabajo específico con el preparador Paco Ruiz, al igual que el defensa portugués Hélder Rosario junto al readaptador físico Rafael Mondragón, mientras que el defensa danés Patrick Mtiliga, por precaución debido a un reciente proceso viral, estuvo separado del grupo.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.