Moscú.- Seis personas, dos de ellas policías, resultaron heridas hoy en Grozni, la capital de Chechenia, en un ataque perpetrado por una mujer suicida que detonó una bomba que llevaba adosada a su cuerpo, informaron fuentes policiales de esa república rusa en el Cáucaso Norte.
La terrorista, de mediana edad, según lo testigos, se acercó a un coche policial que hacía guardia en el cruce de la calle Putin y la avenida Mir, uno de los lugares más concurridos de Grozni, e hizo estallar el artefacto explosivo, dijo a la agencia Interfax un portavoz de la Fiscalía.
"Como resultado de la explosión el cuerpo de la terrorista suicida quedó fragmentado. Los policías y los transeúntes heridos fueron trasladados al hospital", dijo.
El portavoz agregó que la explosión fue de tal magnitud que saltaron las ventanas de cuatro de las cincos plantas de un edificio próximo, en cuyo muros "quedaron numerosos restos del cuerpo de la terrorista".
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.