Secciones bajar

La ministra de Vivienda asiste al Debate sobre el Estado de la Región

EFE
Actualizado 16-09-2009 11:53 CET

Madrid.-  La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, ha acudido hoy a la Asamblea de Madrid a presenciar la segunda sesión del Debate sobre el Estado de la Región, en la que la oposición replica el discurso que pronunció ayer la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre.

Corredor sigue el debate desde la tribuna de invitados del hemiciclo, junto al secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, y el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y alcalde de Getafe, Pedro Castro.

También asisten los portavoces del PSOE e IU en el Ayuntamiento de Madrid, David Lucas y Ángel Pérez; los secretarios generales de CCOO y UGT, Javier López y José Ricardo Martínez; el presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos (FRAVM), Nacho Murgui; el defensor del Menor, Arturo Canalda; y el presidente de la Cámara de Comercio, Salvador Santos Campano.

Los representantes de los grupos parlamentarios pronuncian hoy sus discursos con el tradicional sistema de colocar en la tribuna de oradores los folios que llevan escritos, sin el 'telepronter' que ayer utilizó por primera vez en la Asamblea de Madrid la presidenta regional.

Aguirre tampoco ha llevado hoy a la Cámara este aparato, ya que no lleva escritas sus contrarréplicas a la oposición.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página