Málaga.- El Unicaja inició hoy una concentración de pretemporada en Marbella (Málaga), que se prolongará hasta el jueves, y en la primera sesión de trabajo se ausentaron el alero Carlos Jiménez, con problemas físicos, y el escolta Berni Rodríguez, que se recupera de una operación en el tobillo derecho.
En el entrenamiento, que se ha desarrollado en el pabellón de La Lobilla, en la cercana localidad de Estepona, el pívot inglés Joel Freeland, uno de los fichajes de esta temporada, trabajó con normalidad a pesar de tener algunas molestias en la espalda.
También participó en el trabajo el base estadounidense con pasaporte montenegrino Omar Cook, que fue el último en incorporarse tras estar convocado con la selección balcánica.
Durante la estancia en Marbella, los jugadores combinarán los entrenamientos con algunos tratamientos físicos y de recuperación en las instalaciones del hotel de concentración.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.