Málaga.- La Policía dispone de grabaciones efectuadas por las cámaras de seguridad situadas en el exterior de la Comisaría Provincial de Málaga, que revisará para aclarar las causas del incendio que ha afectado esta madrugada a siete vehículos policiales y que se cree que ha sido intencionado.
Fuentes policiales han informado hoy a Efe de que se investigan las causas del incendio, aunque se trabaja con la hipótesis de que ha sido intencionado.
El fuego se detectó sobre las 01:55 horas en la calle Conan Doyle, donde estaban aparcados los mencionados vehículos, cinco furgonetas y dos radiopatrullas, todos ellos adquiridos recientemente y los cuales se encontraban en servicio.
El Cuerpo Nacional de Policía y el Servicio de Bomberos tienen previsto elaborar sendos informes sobre el suceso, según las fuentes.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.