Sao Paulo.- La bolsa de Sao Paulo abrió hoy la primera sesión de la semana con una caída del 0,92 por ciento, que llevaba a su índice Ibovespa a retroceder hasta los 57.828 puntos.
Tras los primeros movimientos de la jornada, el parqué brasileño perdía 538 unidades respecto al cierre del viernes pasado, día en que había avanzado un 0,47 por ciento.
En los primeros 12.351 negocios de hoy se habían intercambiado 228 millones de títulos, para un volumen financiero de 123 millones de reales (unos 67,2 millones de dólares).
Las acciones que más subían eran las preferenciales de la empresa de energía eléctrica Electropaulo (+0,03%), mientras que las que más bajaban eran las ordinarias de la operadora de telefonía Telemar (-2,65%).
En el tipo de cambio comercial, el dólar se apreciaba un 0,16 por ciento y era comprado a 1,828 reales y vendido a 1,830 reales.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.