Barcelona.- El mexicano Rafael Márquez, que se lesionó muscularmente durante la pretemporada del equipo, ya está recuperado y se añade a la lista de altas con vistas al encuentro ante el Getafe, después de que también esté disponible Andrés Iniesta.
El defensa sufrió una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda, en el entrenamiento previo al encuentro que el Barça jugó el 5 de agosto ante el Seattle Sounders.
En un principio, el periodo de baja se estipuló en dos semanas, pero Márquez ha estado inactivo más de un mes. El alta del mexicano se añade a la de Iniesta, que se ha incorporado al equipo después de que se le reprodujera una lesión muscular durante la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United.
En la actualidad, únicamente dos jugadores de la plantilla: Gabi Milito -lesionado de larga duración- y Bojan Krkic -con una lesión muscular- no están disponibles con vistas al encuentro del próximo sábado en Getafe.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.