Sao Paulo.- El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, asistió hoy a un almuerzo en la sede de la influyente Federación de Industrias de Sao Paulo (FIESP), en el cierre de una visita de dos días a Brasil.
Funes llegó a Sao Paulo en horas de la mañana tras haber visitado en la víspera en Brasilia al presidente Luiz Inácio Lula da Silva, con quien trató la posibilidad de formar una asociación para exportar de forma conjunta a Estados Unidos combustibles derivados de la caña de azúcar.
El encuentro en la FIESP fue a puerta cerrada y ni los empresarios paulistas ni la delegación salvadoreña dieron a la prensa informaciones sobre los asuntos tratados.
La FIESP es una influyente organización patronal que agrupa a cerca de 150.000 empresas de todos los sectores productivos de Sao Paulo, el corazón financiero e industrial de la mayor economía de América Latina.
En la recepción ofrecida a Funes no estuvo presente el presidente de la FIESP, Paulo Skaf, quien está de visita en Estados Unidos.
Según el programa oficial facilitado a los medios, Funes tiene previsto emprender mañana su viaje de regreso a El Salvador tras pasar la tarde en Sao Paulo, de donde es originaria su esposa, Vanda Pignato.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.