Venecia (Italia).- El presidente venezolano, Hugo Chávez, agradeció hoy al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, la ayuda que le ha brindado "para venir a Venecia y por la seguridad y hospitalidad recibida", antes de abandonar Italia, según dijo a los periodistas.
Chávez abandonó hoy el hotel donde se alojó ayer para asistir a la proyección del documental "South of the Border" centrado en su figura y dirigido por el estadounidense Oliver Stone, que se estrenó el lunes en la 66 edición del Festival de Cine de la Ciudad de los Canales.
Al salir del hotel, el presidente venezolano explicó a los periodistas que había llamado por teléfono a Berlusconi, una llamada que también confirmó el primer ministro italiano en una rueda de prensa.
El presidente venezolano se dirigió después al aeropuerto Marco Polo de Tessera desde donde partirá hacia Bielorrusia.
Está previsto que el próximo 11 de septiembre el mandatario venezolano viaje a Madrid, donde se entrevistará con el jefe del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.