Ibiza.- Los más de veinte detenidos en la llamada "operación Trafalgar" contra el tráfico de droga han comenzado a pasar esta mañana a disposición judicial en la sede de los juzgados de Ibiza.
Según fuentes cercanas a la investigación, las declaraciones podrían alargarse y continuar mañana por la mañana y hasta que todas ellas finalicen el juez no decidirá acerca de un eventual envío de los detenidos a prisión.
La mayoría de los detenidos en esta operación son de nacionalidad británica y se dedicaban, principalmente, a la distribución de estupefacientes en el municipio de Sant Antoni de Portmany.
En el transcurso de la operación en la que se han llevado a cabo registros en diferentes domicilios de la isla de Ibiza se ha precintado al menos un local situado en la zona conocida como "West End" de Sant Antoni de Pormany.
En la operación, la Guardia Civil se ha incautado de 20.000 pastillas de éxtasis entre otras sustancias, además de dinero en efectivo.
Las detenciones de esta operación comenzaron el pasado 22 de agosto, con el arresto de seis jóvenes de nacionalidad inglesa, de entre 20 y 27 años.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.