Nueva York.- El estadounidense Andy Roddick, quinto cabeza de serie, fue el primero de los dieciséis favoritos del Abierto de Estados Unidos que resulta eliminado del último Grand Slam de la temporada, tras perder contra su compatriota John Isner (7-6(3), 6-3, 3-6, 5-7 y 7-6(5)).
Hasta la tercera ronda y por primera vez en la historia del torneo en la Era Open, los dieciséis primeros cabezas de serie sobrevivían en el torneo.
El adiós de Roddick, quinto, es la primera baja de uno de los candidatos en la competición, que en la presente jornada ha contemplado el progreso del resto de preclasificados. Ese ha sido el caso del suizo Roger Federer (1), que superó al australiano Lleyton Hewitt, del sueco Robin Soderling (12), que ganó al estadounidense Sam Querrey; del ruso Nikolay Davydenko (8), que superó al suizo Claudio Chiudinelli, del serbio Novak Djokovic (4), ante el local Jesse Witten, del checo Radek Stepanek (15), que batió al alemán Phillip Kohlschreiber y del español Fernando Verdasco (10), que tumbó al alemán Tommy Haas.
A continuación, el español Tommy Robredo (14) jugará contra el norteamericano James Blake.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.