Londres.- El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, aseguró hoy que los bancos centrales han ayudado a evitar en los últimos meses una "posible catástrofe" económica mundial.
Al término de la reunión en Londres de los ministros de Economía y Finanzas y los gobernadores de los bancos centrales del G-20, Strauss-Kahn dijo que el mundo aún "no está fuera de la crisis", aunque reconoció que "estamos viendo el final del túnel".
El máximo responsable del Fondo indicó que aún hay problemas sociales que atender, especialmente el desempleo, que seguirá aumentando durante unos meses, pues las medidas puestas en marcha por el G-20 aún necesitan un tiempo para que puedan dar fruto.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.