Ceuta.- La frontera que separa Ceuta de Marruecos ha sufrido en las últimas horas varios cierres parciales como consecuencia de la decisión de la Gendarmería marroquí de prohibir la entrada de determinados bultos de mercancías por la aduana.
Los cierres se han registrado en la aduana del Tarajal cuando varios marroquíes pretendían introducir mercancía adquirida en la ciudad por el paso, lo cual no está permitido por las autoridades, según han informado a Efe fuentes policiales.
La entrada de mercancía únicamente se permite por la mañana por el paso del Biutz, situado junto a la frontera del Tarajal y destinado exclusivamente a la entrada de mercancía comprada en Ceuta.
Los aduaneros marroquíes han cerrado parcialmente la frontera por periodos cortos de espacio, lo cual ha influido en la entrada y salida de vehículos.
En estas jornadas el movimiento de personas por la frontera es inferior por las tardes debido a la celebración del sagrado mes de ayuno del Ramadán.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.