Secciones bajar

Centenares de amigos y vecinos en una emotiva despedida a Laura

EFE
Actualizado 01-09-2009 21:15 CET

Toén (Ourense).-  Centenares de amigos y vecinos de la joven de 19 años Laura Alonso, encontrada muerta el pasado sábado en una pista forestal, le ofrecieron hoy una emotiva despedida en el entierro, en su aldea de Xestosa, en el Ayuntamiento orensano de Toén.

El mismo día en que ingresó en prisión, acusado de homicidio su ex novio, Javier Cruz, de 32 años, la familia de la chica pudo velar unas horas a Laura, cuyos restos salieron del tanatorio sobre las 19:00 horas hacia la iglesia parroquial de Xestosa, de donde era vecina.

Unos 50 amigos, visiblemente afectados, portaron centros y coronas de flores durante el recorrido de la comitiva, mientras los padres de la chica, única hija, fueron agarrados por familiares, al encontrarse emocionalmente destrozados.

Al llegar al cementerio, la familia asistió al entierro en la intimidad y, al término de las honras fúnebres, el tío abuelo de la chica y portavoz familiar, Manuel Olleros, tuvo palabras de agradecimiento para todos los que colaboraron en la búsqueda del cuerpo de la chica durante seis días y también para las fuerzas de seguridad.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página