Mérida.- La Consejería de Sanidad y Dependencia, a través del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia (SEPAD), ha concedido ayudas por importe de 572.750 euros a 21 entidades privadas sin ánimo de lucro que atienden a personas con discapacidad.
Estas subvenciones están destinadas a la adquisición, reforma, rehabilitación y equipamiento de centros y servicios de atención a personas con discapacidad a lo largo de este año 2009, según informa el Gobierno regional en una nota remitida a Efe.
Con esta concesión, publicada hoy en el Diario Oficial de Extremadura, se da cumplimiento a la Orden de 27 de febrero de este mismo año, por la que se convocaban estas ayudas en régimen de concurrencia competitiva.
La convocatoria estaba dirigida a entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollaran su trabajo y prestaran servicios sociales especializados a personas con discapacidad en la Comunidad Autónoma.
Entre los proyectos subvencionados se encuentran las reformas y equipamientos de edificios, adquisición de vehículos adaptados, obras de accesibilidad y adquisición de soportes de comunicación específicos, entre otras actividades.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.