Lleida.- Los Bomberos han evacuado esta noche a 40 personas de un edificio de Lleida como medida de precaución al quemarse los contadores de la luz del bloque, aunque el fuego se ha extinguido rápidamente y ninguna persona ha resultado herida.
Según han informado los Bomberos, han recibido la alerta del fuego a las 00.23 horas de la madrugada de hoy lunes y hasta el lugar se han desplazado 3 dotaciones, que han dado por controlado el incendio a las 00.56 horas.
Pese a la rapidez en la extinción del fuego, como medida preventiva se ha decidido evacuar a las 40 personas que había en aquellos momentos en el edificio, ubicado en el número 28 de la calle Nord de Lleida y que tiene 5 plantas y 2 pisos por planta.
Una vez apagadas las llamas y ventilado el bloque, se ha esperado a que llegaran técnicos de la compañía de la luz para que se hicieran cargo y determinaran si los vecinos podían volver a sus casas atendiendo a ya no había peligro. Los Bomberos se han retirado del lugar a las 04.30 horas.
Ninguna persona ha resultado herida como consecuencia de este fuego, cuyas causas determinará la compañía eléctrica.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.