MADRID.- La judoca española Ana Carrascosa sumó el tercer metal para la delegación nacional en los Campeonatos del Mundo que se están disputando en Rotterdam (Holanda), al colgarse la medalla de bronce en la categoría de -52 kilos.
La valenciana comenzó su concurso con un triunfo ante la italiana Rosalba Forciniti y posteriormente superó a la turca Aynur Samat. Sin embargo, cayó en cuartos de final contra la alemana Romy Tarangul por lo que necesitó vencer en la repesca a la mongola Bundmaa Munkhbaatar.
La subcampeona de Europa, que había estado muy regular durante toda la jornada, venció en el combate por el bronce a la coreana Jo Song Hui a la que venció por 'ippon'.
Peor suerte corrieron los otros dos españoles en liza. Así, Concepción Bellorín, en -57, quedó eliminada en tercera ronda por la portuguesa Telma Monteiro. Mientras que Kiyoshi Uematsu, en -73 kilos, cayó en cuartos ante el belga Dirk Van Tichelt y no pudo superar la repesca contra el kazajo Rinat Ibragimov.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.