Madrid.- La Policía francesa, en colaboración con la Policía Nacional, han localizado hoy un nuevo zulo de ETA en el sur de Francia, el decimocuarto en una semana, en cuyo interior había un bidón de plástico con varios documentos de identidad españoles falsos, ha informado el Ministerio del Interior.
El escondite está situado en la localidad de Rivières, en el departamento de Gard, al norte de la ciudad de Montpellier, y en el mismo, además de la documentación, se han intervenido un teléfono móvil y su tarjeta SIM, un receptor TDT, una impresora y un cartucho de tinta, un par de guantes de kevlar, un edredón y una sábana funda y una pistola de cola caliente.
El de Rivières es el decimocuarto zulo localizado desde que el pasado 19 de agosto fueran detenidos en el sur de Francia los presuntos etarras Alberto Machaín, Andoni Sarasola y Aitzol Etxaburu, considerados los responsables de suministrar armas y explosivos a los comandos de la banda terrorista.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.