Palma.- Los Reyes han ofrecido una cena al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y a su esposa, Sonsoles Espinosa, en el Palacio de Marivent de Palma, donde Don Juan Carlos se ha reunido esta tarde con el jefe del Ejecutivo.
A su llegada a Marivent, residencia veraniega de la Familia Real, para asistir a la cena, el presidente y su esposa han estado esperando unos instantes a las puertas del Palacio, mientras los periodistas les fotografiaban, hasta que el Rey Juan Carlos ha aparecido en la puerta y ha exclamado: "¡Ya estáis aquí!".
Un par de minutos después se ha incorporado al grupo la Reina Sofía, y ambos matrimonios han posado para los informadores gráficos.
Deslumbrada por los flashes y focos de las cámaras, Doña Sofía ha sugerido a los periodistas gráficos que se enfocaran entre ellos un momento: "Para poder veros las caras", ha afirmado.
Los Reyes, el presidente y su esposa cenarán una crema fría de tomate con albahaca, lomo de rodaballo al horno con juliana de verdura, y arroz oriental con salteado de setas, según ha informado una fuente del Palacio.
De postre está previsto que tomen meloncillos rellenos de fruta con helado.
La cena estará acompañada de agua, un vino de la Ribera del Duero y un blanco mallorquín.
El pasado verano, al final del primero de los dos despachos que el presidente y el Rey mantuvieron en Marivent, los monarcas ofrecieron también una cena en Palma al presidente y su esposa.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.