Madrid.- Más de cuatro millones de espectadores vieron anoche por La 1 de TVE el partido de vuelta de la Supercopa de fútbol de España, que enfrentó al campeón de la Liga, el Barcelona, y al subcampeón de Copa, el Athletic de Bilbao, y que acabó con la victoria barcelonista por 3-0.
El encuentro registró una cuota de pantalla del 33,9 por ciento, y fue seguido por 4.155.000 espectadores, con lo que fue el programa más visto de ayer en todas las cadenas.
La victoria del Barça fue vista en algún momento por 10.286.000 personas, lo que equivale a la emisión televisiva más vista de agosto.
El minuto de oro, a las 22.40 horas, tuvo más de 5,1 millones de espectadores (5.160.000), un 41,3 por ciento de audiencia.
La emisión previa del encuentro sumó 2.622.000 espectadores y un 24,2 por ciento de cuota, mientras que la posterior al partido fue seguida por 2.557.000 espectadores, un 23,8 por ciento de cuota de pantalla.
Con el resultado de anoche, el Barcelona se proclamó campeón de la Supercopa, ya que también ganó el partido de ida, por 1-2.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.