ZARAGOZA.- El Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón ha dado por extinguido el incendio que se declaró el pasado martes en el campo de maniobras militares de San Gregorio, en Zaragoza.
Según informó el Ejecutivo aragonés, durante la pasada noche, efectivos de vigilancia han permanecido en el campo de maniobras y esta mañana, este control se ha ampliado al resto de la zona afectada.
El incendio, que ha arrasado 6.250 hectáreas, 3.000 de ellas de arbolado, se dio por controlado el pasado viernes y ha afectado a los términos municipales de Tauste, Pradilla, Remolinos y Castejón de Valdejasa, todas en la provincia de Zaragoza.
En las labores de extinción han participado la Unidad Militar de Emergencias y los Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, entre otros servicios de extinción.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.