MADRID.- El español Jesús Ángel García Bragado conquistó una meritoria medalla de bronce en los 50 kilómetros marcha en los Campeonatos del Mundo de Berlín, donde firmó su novena participación mundialista, en una prueba en la que el ruso Sergey Kirdyapkin se colgó el oro.
El veterano deportista, que el próximo mes de octubre cumplirá 40 años, conquistó en la capital alemana su cuarta presea mundialista después del oro de Stuttgart '93 y las platas de Atenas'97 y Edmonton 2001.
El madrileño, uno de los tres atletas con más participaciones en Mundiales de la historia, entró tercero en meta por detrás de Kirdyapkin, que sumó su segundo oro tras Helsinki 2005, y del noruego Trond Nymark.
Con este bronce, España conquistó su segunda medalla en esta cita después del oro logrado el pasado lunes por la palentina Marta Domínguez en los 3.000 metros obstáculos.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.