Barcelona.- El actual presidente de la compañía aérea Spanair, Ferran Soriano, ha asistido esta tarde a la misa de homenaje a las 154 víctimas del accidente de Barajas (Madrid) que ha tenido lugar en la Catedral de Barcelona.
Soriano ha asistido al acto de homenaje acompañado del director de comunicación de la compañía, Jordi Juan, cuando se cumple un año del siniestro del MD-82 en el aeropuerto de Barajas.
A la ceremonia religiosa, que se suma al homenaje de Madrid, Palma y Las Palmas, han asistido familiares y amigos de la que fue azafata del avión siniestrado y vecina de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Raquel Pérez Sánchez, así como del auxiliar de vuelo residente en Cataluña que falleció también en el accidente.
Ferran Soriano, ex vicepresidente económico del FC Barcelona, es el presidente de Spanair desde marzo de 2009 después que el 30 de enero una sociedad formada por instituciones públicas y empresarios de Cataluña formalizara la compra del 80,1 por ciento de la aerolínea a la escandinava SAS, la mayor accionista entonces.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.