Madrid.- El número medio de afiliados extranjeros a la Seguridad Social en la Comunidad de Madrid se situó en julio en 411.058, es decir, 1.459 más que en junio.
Esta cifra supone un decrecimiento interanual (de julio a julio) del 7,40 por ciento, según ha informado hoy el Ministerio de Trabajo e Inmigración.
Por regímenes, 321.546 extranjeros cotizaron el pasado mes en el Régimen General y 34.791 en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA).
El régimen del hogar, por su parte, contabilizó una media de 51.523 cotizantes en julio, el agrario 3.063 y el del mar registró 135.
A nivel nacional, el número medio de afiliados extranjeros a la Seguridad Social se situó en julio en 1.934.877 personas, lo que supone la quinta subida mensual consecutiva con 4.940 cotizantes más que en junio.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.