CÁDIZ.- El ministro de Fomento, José Blanco, anunció hoy que él mismo ha solucionado su comparecencia en el Parlamento para informar sobre las causas del apagón de la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, que el Ministerio está investigando para que "no vuelva a suceder".
En declaraciones a los periodistas en Cádiz, Blanco reiteró que el apagón del pasado sábado en la terminal "no fue una situación grave", aunque sí consideró "preocupante que una terminal recién inaugurada presente esos fallos".
En este sentido, indicó que el Ministerio está investigando lo ocurrido con la intención de ofrecer "una respuesta eficaz" y que "no vuelva a suceder" un incidente de estas características.
El citado apagón dejó al pasado sábado a la T4 a oscuras durante más de una hora debido a una avería en un transformador eléctrico. Además, no funcionaron las escaleras eléctricas, los ascensores, los ordenadores, las puertas antiretorno, el Sistema Automatizado de Tratamiento de Equipajes y el tren automático de transporte de viajeros entre el edificio principal y el satélite de la T4, entre otros.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.