Secciones bajar

El corredor pamplonés corneado ayer en Tafalla evoluciona favorablemente

EFE
Actualizado 18-08-2009 14:40 CET

Pamplona.-  El corredor pamplonés Javier Hermosilla, de 63 años, quien sufrió ayer en el encierro de Tafalla una cornada de un toro en la ingle, "evoluciona favorablemente" en planta en el Hospital de Navarra.

Así lo han confirmado fuentes del Ejecutivo foral, que señalan que el último parte médico constata que Hermosilla se encuentra ingresado en la Unidad de Cirugía Torácica del centro pamplonés y que no se espera que sea intervenido quirúrgicamente.

Hermosilla, corredor habitual de los encierros de los Sanfermines de la capital navarra, fue empitonado por uno de los toros ante los que corría ayer en Tafalla y recibió una cornada de siete centímetros de longitud en la zona inguinal derecha, que no afectaba a ningún órgano.

Asimismo, como consecuencia del golpe el corredor sufrió una fuerte contusión en el hemitórax izquierdo y la rotura de 7 costillas.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página