Leganés.- El segundo encierro de las fiestas patronales del Leganés celebrado esta mañana ha concluido sin heridos y con la prohibición de participar en él a 105 personas por no tener la edad mínima o la indumentaria adecuada para correr delante de los toros.
Según han informado a Efe fuentes municipales, el encierro había transcurrido con normalidad y sin incidentes.
Por su parte, el joven de 16 años que resultó herido grave ayer al recibir una cornada en el tórax durante el primer encierro de las fiestas, permanece ingresado en planta en el hospital Doce de Octubre, adonde fue trasladado ayer por la tarde tras abandonar la UCI del Severo Ochoa de Leganés.
Según fuentes del primer centro hospitalario, el joven permanece "estable dentro de la gravedad" y sigue evolucionando "favorablemente" de las heridas en el pulmón que le produjo la cornada.
La familia del joven está "más tranquila" por el hecho de que sólo unas horas después del incidente hubiera pasado ya a planta, ha declarado a Efe un portavoz del Ayuntamiento de Leganés.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.