Secciones bajar

Otro capítulo del pulso entre Tiger y Harrington en el US PGA

EFE
Actualizado 15-08-2009 00:05 CET

Redacción deportes.-  A Tiger Woods, el mejor golfista del planeta, le ha salido un duro y tenaz competidor, el irlandés Padraig Harrington, rival en las últimas semanas, adversario desde 2007 con el horizonte del Grand Slam y, por segundo día consecutivo, pegado a su espalda en el US PGA que se disputa en el campo de Hazeltine, en Chaska (Minnesota).

Tiger conserva el liderato de este último torneo de Grand Slam del año con 6 bajo par, aún por el hoyo 10. Harrington, compañero de partido, le sigue a un golpe (-5) y el fiyiano Vijay Singh figura con -3, éste ya en la casa club.

Harrington ha ganado desde julio de 2007 tres torneos de Grand Slam, el último el año pasado en este mismo campeonato, el US PGA. La cifra es superior en este capítulo a la que muestra Tiger, desde esa fecha campeón solamente en el Open estadounidense de 2008.

Paralelamente a este pulso entre el irlandés y el californiano, en la segunda jornada cobró protagonismo el español Álvaro Quirós, que llegó a situarse líder del torneo junto a Tiger después de 4 hoyos, al aprovechar el comienzo dubitativo del jugador estadounidense.

Quirós, en el hoyo 11, frenó parte de su acometida inicial y camina con 2 bajo el par de Hazeltine, hoy muy azotado por el viento.

Miguel Ángel Jiménez, tras firmar 73 golpes (1 arriba), quedaría fuera del corte.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página