Toledo.- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha indicado que nunca ha instado a la juez instructora del incendio de Guadalajara a tomar una decisión y que la resolución de las Cortes de Castilla-La Mancha instaba a los servicios jurídicos de la Junta a solicitar el sobreseimiento para los agentes forestales imputados.
Así lo ha señalado el Gobierno de Castilla-La Mancha en un comunicado, en el que subraya que ha respetado, respeta y respetará las decisiones judiciales y que en esa misma línea se pronuncia respecto a la decisión adoptada hoy por la Comisión Permanente del Consejo General de Poder Judicial (CGPJ).
El CGPJ ha decidido por unanimidad no otorgar el amparo solicitado por la juez María del Mar Lorenzo Calvo a raíz del debate producido en las Cortes de Castilla-La Mancha el 18 de junio y la resolución adoptada en esa sesión plenaria.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.