Ceuta.- Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han interceptado esta madrugada una embarcación semirrígida que transportaba 4.650 kilos de resina de hachís y han detenido a cuatro personas, a unas seis millas de Ceuta, según ha informado hoy la Delegación del Gobierno en un comunicado.
Una patrullera del Instituto Armado detectó a través del radar una embarcación semirrígida que navegaba a gran velocidad en el Estrecho de Gibraltar y que emprendió la huida hacia el oeste al ver las señales acústicas y luminosas lanzadas por la Guardia Civil.
La embarcación, de 13 metros de eslora y 3,8 de manga y provista con cuatro motores de 250 caballos de potencia cada uno fue interceptada una hora después con 150 fardos de droga a bordo, además de otra lancha de menor envergadura y desinflada, que podría ser usada para el desembarco de los fardos.
Además, fueron detenidos los cuatro tripulantes, dos portugueses y dos marroquíes, con edades entre los 23 y los 40 años y que han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la Ciudad Autónoma.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.