BRASIL.- El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, se está recuperando bien del accidente que sufrió en Hungría el mes pasado y está esperando que los médicos lo autoricen a competir nuevamente, confirmó su compatriota y colega Rubens Barrichello.
"Pasé la tarde con Felipe, está bien y es exactamente la misma persona que antes, gracias a Dios", dijo Barrichello, quien visitó a Massa en su casa, a través de la red social de 'Twitter'.
El Brawn de Barichello perdió una pieza de un peso cercano a un kilo, que golpeó a Massa en su casco justo encima de su ojo izquierdo durante la ronda de clasificación para el Gran Premio de Hungría del mes pasado.
Massa, que se fracturó el cráneo y sufrió una conmoción cerebral en el accidente, pasó más de una semana en un hospital de Budapest antes de regresar a Brasil a comienzos de este mes para descansar y continuar con su recuperación en casa.
"Sobre el retorno de Felipe, necesitamos ser pacientes, debe estar al 100 por cien antes de volver a conducir, pero no le falta la voluntad", afirmó Barrichello. "Me encantó la tarde, estaba bien y de buen ánimo", agregó.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.