Pamplona.- Osasuna disfruta hoy de una visita turística por Roma tras una suave sesión de recuperación a primera hora del día, en la que no se han podido ejercitar Ion Echaide y el chileno Nico Medina por diferentes problemas físicos derivados del amistoso de ayer contra el Isola Liri italiano.
Medina tiene molestias en la cara interna de la rodilla derecha y Echaide sufre una artritis en la articulación acromio-clavicular derecha, según ha informado la página web del club navarro.
El portugués Eduardo Fernandes 'Dady', que no pudo jugar el amistoso ante el Isola Liri por una lesión leve de tobillo, evoluciona "bien", han añadido dichas fuentes, quienes han apuntado que el jugador osasunista ha estado hoy con el grupo en la primera parte del entrenamiento, aunque después ha hecho trabajo específico con el readaptador físico.
El entrenador 'rojillo', José Antonio Camacho, ha concedido hoy descanso a la plantilla tras este entrenamiento matinal, que aprovechará la expedición osasunista desplazada a Italia para realizar una visita turística por Roma.
Osasuna retomará mañana el trabajo en doble sesión en víspera del tercer y último amistoso en Italia, el jueves en el estadio Olímpico de Roma contra la Lazio, que recientemente ha ganado la Supercopa italiana.
Se espera que para este partido regresen a la concentración osasunista los cuatro internacionales absolutos: Nacho Monreal (España), Krisztian Vadocz (Hungría) y Masoud Shojaei y Javad Nekounam (Irán).
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.