Pamplona.- El cielo en el tercio norte de Navarra estará nuboso en la primera mitad del día aunque tenderá a despejarse, mientras que en el resto de la Comunidad predominará el cielo poco nuboso aunque por la tarde se esperan nubes de evolución diurna, que podrían dejar algunos chubascos.
La Agencia Estatal de Meteorología pronostica que habrá brumas matinales en los valles y el viento soplará flojo, mientras que las temperaturas máximas experimentarán un ligero ascenso, por lo que en Pamplona, Isaba/Roncal y Tudela llegarán a los 29 grados, y en Lekaroz/Baztán a los 26 grados.
Mañana en el tercio norte se espera algún intervalo nuboso que disminuirá por la tarde, mientras que en el resto de la Comunidad los cielos estarán poco nubosos o despejados, y a partir del mediodía se formará nubosidad de evolución diurna, con posibilidad de chubascos dispersos, más frecuentes en áreas de montaña.
El viento soplará flojo de componente norte, y se esperan brumas matinales en los valles, mientras que las temperaturas permanecerán sin cambios, por lo que el mercurio oscilará en Pamplona entre los 15 y los 30 grados, en Lekaroz/Baztán entre 12 y 27, en Isaba/Roncal entre 10 y 31, y en Tudela entre 17 y 30 grados.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.