Quito.- El presidente de Perú, Alan García, llegó a Quito después de la ceremonia de investidura de Rafael Correa para se segundo mandato, debido a un retraso por daños en el avión que lo transportaba a Ecuador, informó hoy la Presidencia.
García fue recibido en la Base Aérea Mariscal Sucre de Quito, por el embajador de Perú en Ecuador, Vicente Rojas, y el vicecanciller ecuatoriano, Lautaro Pozo, en medio de los honores de rigor.
El mandatario peruano retrasó su llegada al país debido a una avería que sufrió su avión, lo que obligó a un aterrizaje emergente en Chiclayo, tras lo cual abordó otra aeronave.
Del aeropuerto, García se dirigió al palacio de Carondelet, sede del Ejecutivo, para participar en un almuerzo en honor a las delegaciones que asisten a la posesión de mando de Correa, informó la Presidencia de Ecuador.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.