Waltham (Massachusetts.- Waltham (Massachusetts, EEUU), 10 ago (EFE).- La interrogante sobre el futuro del alero Glen "Big Baby" Davis quedó despejada al anunciar hoy, lunes, los Celtics de Boston que continuará con el equipo la próxima temporada.
Los Celtics confirmaron que el alero, que la pasada temporada ocupó el puesto de titular mientras estuvo lesionado la estrella Kevin Garnett, no cambiará de equipo después de haber estado como agente libre con restricciones.
A pesar de que los Celtics se reforzaron con el fichaje del veterano alero-pívot Rasheed Wallace, la continuidad de Davis era muy importante para que el equipo mantuviese todo el potencial de máximo aspirante a la lucha por el título de liga, que logró hace dos temporadas.
Oficialmente no se dio a conocer el período de tiempo por el que ha firmado Davis el nuevo contrato, ni el dinero que recibirá, pero todo apunta a que tendrá una duración de dos años.
Davis, de 23 años, formado en la Universidad de Louisiana State, logró siete puntos de promedio durante la temporada regular, pero en la fase final, sin Garnett, fue la gran revelación del equipo.
A pesar de que los Celtics quedaron eliminados por los Magic de Orlando, Davis logró unos promedios de 15,8 puntos y 5,6 rebotes.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.