Zaragoza.- La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana en Aragón intervalos nubosos en la Ibérica, tendiendo a nuboso o muy nuboso, con chubascos y tormentas localmente moderados, más probables en la Ibérica turolense.
En los Pirineos estará nuboso al principio, con posibilidad de alguna precipitación débil, creciendo nubes de evolución diurna que dejarán algunos chubascos, ocasionalmente con tormenta. En el resto de la comunidad predominarán los cielos poco nubosos, pero con nubes de evolución diurna que podrían producir algún chubasco o tormenta dispersos.
Temperaturas máximas en moderado ascenso. Éstas oscilarán entre 29 y 15 grados en Huesca, entre 28 y 12 en Teruel y entre 30 y 17 en Zaragoza.
Los vientos soplarán flojos variables, predominando el noroeste en el Valle del Ebro.
Predicción para los próximos días
Martes, 11 de agosto: En la Ibérica, intervalos nubosos con crecimiento de nubes de evolución diurna, que dejarán chubascos y tormentas localmente moderados, más probables en las sierras turolenses. En el resto de las zonas predominaran los cielos poco nubosos, aunque con algunos intervalos nubosos al inicio del día en las cabeceras de los valles pirenaicos, tendiendo a formarse nubosidad de evolución diurna que podría producir algunos chubascos o tormentas dispersos, y brumas matinales en los valles. Temperaturas mínimas sin cambios, y máximas en ligero ascenso. Vientos flojos de dirección variable, tendiendo a predominar la componentes sur y este en las horas centrales del día, alcanzando intensidades moderadas en el sur de la comunidad.
Miércoles, 12 de agosto: Al inicio, algunos intervalos nubosos en las cabeceras de los valles pirenaicos y en el resto, poco nuboso. Se formará nubosidad de evolución diurna a partir del mediodía, más abundante en áreas de montaña, con probabilidad de chubascos dispersos, principalmente en la Ibérica, ocasionalmente con tormenta, y brumas matinales en los valles. Temperaturas mínimas sin cambios significativos, y máximas en ligero ascenso. Vientos flojos de dirección variable, tendiendo a predominar la componente este en las horas centrales del día, alcanzando intensidades moderadas en el sur de la comunidad.
Jueves, 13 de agosto: Cielos poco nubosos. En la mitad sur, por la tarde, nubosidad de evolución diurna, con posibilidad de chubascos dispersos. Temperaturas sin cambios y viento flojo de dirección variable.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.