Sevilla.- Los jugadores del Sevilla David Prieto, Renato Dirnei y Tom de Mul se han reintegrado hoy a los entrenamientos con el resto de sus compañeros después de superar pequeñas lesiones de rodilla, tobillo y abductores respectivamente.
El extremo derecho belga De Mul, que se encuentra en situación de transferible, ha vuelto a la disciplina sevillista, ya que ha estado en su país los últimos diez días para tratarse de la mencionada dolencia muscular.
Por su parte, Jesús Navas no ha participado en la sesión, ya que continúa con el trabajo de fisioterapia para superar el esguince de tobillo que sufrió hace unos días, mientras que Abdoulay Konko, Ernesto Javier Chevantón y Freddy Kanouté se han ausentado de la sesión matutina con permiso del club y volverán al trabajo por la tarde.
El Sevilla trabajará toda la semana sin siete de sus jugadores extranjeros, convocados por sus respectivas selecciones, que son los marfileños Arouna Koné, Ndri Romaric y Didier Zokora, los franceses Julien Escudé y Sébastien Squillaci, el serbio Ivica Dragutinovic y el portugués Sergio Paulo Barbosa "Duda" ya están concentrados con sus equipos nacionales.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.