San Sebastián.- Los cielos del País Vasco se presentan hoy muy nubosos, podrán caer lluvias débiles, las temperaturas máximas no cambiarán y las mínimas descenderán ligeramente y los vientos soplarán del norte flojos con intervalos moderados en el litoral al final del día.
Según ha informado el Centro Meteorológico del País Vasco, para mañana se esperan cielos nubosos o muy nubosos, lluvias débiles y ocasionales más probables en la primera mitad del día, temperaturas sin cambios y vientos del norte flojos.
Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada fueron de 16 grados en San Sebastián, 15 en Bilbao y 12 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 22 grados en la capital guipuzcoana, 23 en la vizcaína y 25 en la alavesa.
El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las 20 millas, es de marejadilla, la mar de fondo del norte y el noroeste levantará olas de entre un metro y metro y medio y los vientos soplarán del norte de fuerza 2 a 3 con intervalos de fuerza 4 al norte de la zona.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.