Majadahonda (Madrid).- El brasileño Paulo Assuncao, centrocampista del Atlético de Madrid, se reincorporó hoy al trabajo con el grupo, ya recuperado de unas molestias en el cuádriceps que le impidieron ejercitarse los dos últimos días, por lo que estará listo para el amistoso de mañana contra el Liverpool en Anfield.
El entrenador Abel Resino dispone de todos sus efectivos para ese choque, salvo por las conocidas bajas de Mariano Pernía e Ignacio Camacho, que se recuperan de un accidente de tráfico y una operación de cadera, respectivamente, y que, a día de hoy, son las dos únicas ausencias por lesión para la próxima previa de Liga de Campeones.
La plantilla, que se desplazará esta tarde a Liverpool, ultimó hoy su preparación para el amistoso de mañana en Anfield con una sesión de más de hora y media de duración en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que Abel insistió en la posesión de la pelota con diversos ejercicios.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.